La Ganaderia de Núñez del Cuvillo tiene listas 23 corridas para la temporada 2012

Por Juan Antonio Jiménez Alguacil

La ganadería que más toros lidió a pie en la pasada temporada, pese a la polémica con José Tomás, fue la gaditana de Núñez del Cuvillo, que lidió un total de 135 toros y sus lidiadores consiguieron grandes triunfos con ellos. Tanto es así que todavía tenemos el regusto del indulto de Arrojado, que tuvo lugar en la Real Maestranza en la séptima corrida de abono, por otro triunfador de la temporada, el diestro alicantino, ‘José María Manzanares’.

23 corridas: Según Alvaro Núñez, tiene preparadas en el campo para lidiar 23 corridas de toros para este año y, como era de esperar, no lidiará ninguna novillada, aunque a lo largo del año son muchos los novillos-toros que encierra en su placita de tientas para matarlos a puerta cerrada.

No estará en Córdoba: Pero tienen de nuevo compromisos muy importantes como Sevilla, Valencia, Madrid, y posiblemente Bilbao, en tierras españolas y en Francia también los tiene como en Mont de Marsan, Dax, Nimes, Beziers, Istres y Palavas. (Via minuto90.com)

Twiiter: @Twittaurino

2 Comentarios »

    • Rodrigo:

      Recordarás que antes del comienzo de la Temporada Europea pasada Alvaro Nuñez B. había solicitado que todas sus corridas fuesen toreadas al menos por dos figuras del toreo. Todas.

      Como José Tomás tuvo como política, salvo en algunos casos, torear en plazas de segunda y con toreros medianos no hubo modo de llegar a un acuerdo.

      Ojalá esta vez, sí.

      Sds.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s