Arturo Macías indulta en León – Llega a la Docena de Indultos en su Carrera.

Verticalidad y Desmayo. Macías con "Caramelo" de San Isidro. Foto: Humberto Gonzalez "El Gitano"

Dos compromisos importantes para esta semana tiene el hidrocálido que indulta otro toro, estrena Twitter y prosigue además a la férrea lucha torera.

Comunicado – Oficina de Prensa de Arturo Macías.

El 2012 ha iniciado con vientos a favor para el torero de Aguascalientes Arturo Macías, luego de cortar un rabo la semana pasada en Torreón y apenas el domingo pasado indultar a “Caramelo” número 193 de 480 kg de San Isidro en la feria de León, Macías tiene la mira puesta en sus futuros compromisos.

Cabe destacar que “Caramelo” es el indulto número doce en la carrera de Macías, a éste le han precedido indultos como el de “Compadre” de Montecristo lidiado en 2011 en San Luis Potosí y en 2010 “Giraldo” de la misma ganadería en la plaza de Saltillo, “Agricultor” de Begoña indultado en Moroleón y en 2009 “Ranchero” de Rancho Seco en Tlaxcala, “Bengala” de Fernando de la Mora lidiado en el cortijo Santa Lucia, “Compañero” de Montecristo al que se le perdonó la vida en Monterrey , “Bufandas II” de la ganadería de Cabrera en Saltillo.

En el 2008 Macías indultó a “Contador” de Reyes Huerta en Puebla, “Don Poncho” de Cerro Viejo lidiado en Yahualica, “Eterno” de José María Arturo Huerta en Monterrey y “Sanmartino” de la ganadería de San Martin en San Pedro Xalostoc en 2007.

“Caramelo” viene a completar la docena de veces que Macías ha logrado una compenetración tal con la afición y el toro de calidad, mismas que se han convertido en sonados triunfos tanto para el torero como para las ganaderías.

En un dato curioso el terno verde botella y oro que Arturo Macías vistió el domingo pasado en León pareciera que tiene algo especial, ya que de las cinco tardes en las que lo ha utilizado, en cuatro de ellas ha indultado un astado.

Macías reafirma su deseo de ir por todo en este inicio de año, ésta semana tiene dos compromisos importantes, el primero de ellos será el viernes 10 de febrero en Juriquilla y el domingo 12 en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.

Twitter: @ElCejasArturoMa.

1 comentario »

  1. Y eso lo llena de orgullo? Se supone que es matador de toros, no toreador, además cuantos de esos indultos eran merecidos? Vaya mito que han creado alredeor de este torerito de pacotilla! Y pensar que lo tendremos que padecer el próximo domingo, aunque aquí no le sale tan fácil su númerito de engañabobos.

Deja un comentario