Madrid, a la espera de José Tomás

20120216-094051.jpg

De SOL y SOMBRA

  • La empresa Taurodelta ya está metida de lleno en la labor de perfilar lo que será San Isidro 2012 y el ciclo que sustituye al Aniversario. En esta tarea los empresarios de Madrid tienen un ventaja: no hay contrato en vigor con televisión y por lo tanto pueden negociar a dos bandas, toreros y tv, con un gran margen de maniobra.

    De momento se sigue en contacto con All Sport Media y con Digital +, sin llegar a ningún compromiso por ahora. Y en el otro frente se encuentra José Tomás que está en el primer puesto para negociar. La empresa, según nos comunicó el propio José Antonio Martínez Uranga, sigue esperando una respuesta de Salvador Boix, apoderado de JT.

    La imapciencia de Taurodelta al respecto radica en conocer las ganaderías que eligiría el torero para Madrid puesto que se cuenta con su decisión antes de negociar ese aspecto de la adjudicación de ganaderías con otros toreros. José Tomás tiene reservada, de momento, p una corrida de Victoriano del Río, pero Boix tampoco se lo ha comunicado oficialmente a Taurodelta. Antonio Matilla, uno de los tres integrantes de la empresa de Madrid, es quien está en tratos con la gente de José Tomás por sus muy buenas relaciones con ellos y ya pide una solución cuanto antes para desatascar la elaboración definitiva de los carteles.(Carlos Ilian para Marca.com)

  • Deja un comentario