José Mauricio conmocionado en Guadalajara – Alejandro Amaya triunfa en Villahermosa + otros resultados.

20120305-003101.jpg
Foto Guz Pelayo (suertematador.com)

De SOL y SOMBRA

El diestro mexicano José Mauricio sufrió una fea cogida, con conmoción cerebral y un esguince cervical, en la corrida celebrada ayer en la plaza de Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco. José Mauricio con el primero al que toreó bien fue cogido de fea manera, sin embargo se quedó en el ruedo hasta matar al astado. Pasó a la enfermería donde se le atendió de la conmoción y se le apreció el esguince cervical y no volvió para lidiar su segundo.

José Mauricio fue ingresado en el hospital San Gabriel para ser atendido del percance y también se internó al picador Cruz Prado, que sufrió un derribo en el tercero para hacerle un estudio radiológico

Guadalajara, Jal.- Plaza «Nuevo Progreso». Menos de media plaza en tarde agradable. Tres toros de Fernando de la Mora, otro de San José (sobrero sustituto del 3o. devuelto) y dos de Marrón (1o. y 6o.), de los que destacó el 6o. un poco mas. José Mauricio: Ovación en el único que mató. Joselito Adame: Oreja, silencio y palmas en el que mató por José Mauricio. Octavio García «El Payo«: Silencio en su lote.

Otros resultados:

Villahermosa Tab. Lleno. Dos toros de Cuco Peña para rejones buenos y cuatro de Armilla Hermanos para los de a pie de buen juego. Alejandro Amaya. Ovación y dos orejas. Pablo Hermoso de Mendoza. Palmas y dos orejas y Xavier Ocampo. Oreja y dos orejas. Al final la terna salió a hombros.

Aguascalientes, Ags.- Plaza «San Marcos». Casi lleno en tarde agradable. Cinco novillos de Arellano Hermanos y uno de Ojo de Agua. Nicolás Gutiérrez: Oreja y oreja. Rafael Reynoso: Palmas y oreja. Diego Emilio: Ovación y dos orejas.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario