José Mauricio fuera de toda actividad por tres semanas

20120306-123348.jpg

De SOL y SOMBRA

El matador de toros José Mauricio todavia se recupera del edema cerebral y un esguince cervical en Guadalajara, que lo mantendrá fuera por las próximas 3 semanas. Todo esto como consecuencia de la fea voltereta que recibió el pasado domingo en la plaza de toros del Nuevo Progreso. Hasta este momento todavía permanece ingresado en observación el Hospital San Javier de Guadalajara.

Los doctores percibieron ademas del edema, que el torero presentaba también un esguince cervical entre las vértebras cuarta y quinta, por lo que deberá emplear un collarín durante 15 días.

Por último, Mauricio fue atendido de un varetazo extenso en la parte superior del muslo derecho, que no reviste gravedad. Si el edema remite y el paciente evoluciona favorablemente, los doctores estiman que podrá ser dado de alta este miércoles.

Twitter: @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Sr. Herrerias tendra oportunidad de programar el cartel de las 3 Generaciones Activas Guillermo Capetillo, Fermin Rivera y Diego Silveti en su Plaza Mexico para que sea un Cerrojazo Sensacional de temporada,le envio un abrazo sincero .

    Me gusta

  2. Espero en Dios que José Mauricio se recupere pronto y sin consecuencias para que pueda seguir compartiendo su arte con todos los que lo admiramos. Bendiciones para él y su familia. ¡Ánimo Matador!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s