San Isidro arranca este jueves 10 de mayo en Las Ventas

De SOL y SOMBRA

Tras lacorrida Goyesca del pasado 2 de mayo, este jueves 10 de mayo tendrá lugar el pistoletazo de salida de la Feria de San Isidro, que traerá a los madrileños 24 tardes de toros en la Plaza de Las Ventas hasta el 2 de junio.

Las fechas que están marcadas en rojo en el calendario de los aficionados, por la importancia de lo que acontecerá en el ruedo, son el 17 de mayo (toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante), el 22 de mayo (toros de Alcurrucén para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera) y el 23 de mayo (toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Cayetano y el mexicano Juan Pablo Sánchez -que confirmará-).

Por su parte, la antes conocida como Feria del Aniversario, que dedica en esta ocasion su primera edición a Ernest Hemingway y que tendrá un espacio cultural fuera de la plaza, se celebrará del 3 al 10 de junio con cinco corridas y dos espectáculos de rejoneo entre los que destaca la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia en la que Morante de la Puebla, Jose María Manzanares y Alejandro Talavante quienes lidiarán toros de Núñez del Cuvillo. (Zonaretiro.com)

Para ver la cartelera completa:  http://wp.me/paTPo-3lx

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s