Feria de Junio y Septiembre de Zaragoza – Cartel de Toros

Por El Toro de la Jota

Ya se han hecho oficiales los carteles de la que podíamos denominar la “Feria de Junio de Zaragoza”. Una ocurrencia de la nueva empresa que, viendo el resultado, no parece haber salido según lo previsto.

Además, también se ha anunciado la otra novillada que se celebrará en Septiembre con la desagradable sorpresa de no ver en la misma a la ganadería aragonesa de Los Maños, triunfadora los últimos años en nuestra plaza. Quizás, ésta la reserven para lidiarla en el Pilar. Esperemos que así sea.

La mini Feria se celebrará los días 2 y 3 de Junio y constará de dos festejos, una novillada picada y una corrida de toros.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 26 de mayo: Novillos de la Condesa de Sobral para Jesús León, Miguel Cuartero y Juan Millán.(Ya anunciada, e incluida en los carteles de la Feria de San Jorge)

Sábado 2 de junio: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Diego Hermosilla, Imanol Sánchez y Curro de la Casa.

Domingo 3 de junio: Toros de la ganadería Montalvo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, El Cid y César Jiménez.

Sábado, 22 de septiembre: Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Raúl Rivera, Ángel Puerta y Javier Jiménez.

via www.eltorodelajota.com

La empresa, a través de su web, informa de los siguientes aspectos:

– Los abonados de la Plaza de Toros podrán retirar sus localidades entre el 25 de Mayo y el 3 de Junio.

– Los abonados que solo adquirieron la Feria de San Jorge y novilladas de Mayo podrán renovar sus abonos del 25 al 30 de Mayo.

– La adquisición de abono sencillo que compone la Feria de Junio, novillada en Septiembre y Feria del Pilar se realizará entre el 25 de Mayo y 3 de Junio, con un 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS FESTEJOS.

– ENTRADA GRATUITA PARA MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO CON ENTRADA DE PAGO O ABONADO. La entrada gratuita se retirará en taquillas, presentando la entrada de abono o comprando la localidad. Cada entrada da derecho a retirar una sola invitación.

 Preguntado por los periodistas sobre la Feria de El Pilar, Sebastián Rodríguez ha afirmado que: ‘Está programado para El Pilar que vengan todas las figuras incluido José Tomás, que por el momento no se presta a una negociación directa porque no sabe cuándo ni en qué condiciones va a torear esta temporada. Le hemos ofrecido torear en nuestras plazas y de momento no quiere hablar del tema porque aún no saben cuándo ni dónde va a volver a torear’. (Vía mundotoro)

Deja un comentario