Aparicio: «No le debo ni un duro a Ortega»

De SOL y SOMBRA

Dice que miedo siempre ha tenido. «Sería un insensato si no tuviera miedo», explica el diestro Julio Aparicio en El Deluxe. Aparicio se cortó la coleta en Las Ventas tras una  mala faena.

El torero Julio Aparicio, sufrió una cornada «muy grave» que le atravesó el cuello en mayo de 2010. Fue precisamente en la plaza de Las Ventas y en la feria de San Isidro donde decidió poner fin a su trayectoria como torero.

Aparicio ha desmentido los rumores que aseguraban que tenía problemas con Ortega Cano. «Mi relación con Ortega Cano está bien», explica el diestro aunque es tajante al hablar de dinero con el que fuera su apoderado. «No le debo un duro a Ortega Cano«, zanjó Aparicio.

El diestro también ha explicado la «difícil» situación que vive Ortega Cano. «Ortega Cano está atravesando una difícil situación pero a mí me ha apoyado mucho», ha realatado antes de confirmar que «no le cogería como apoderado pero como amigo sí».

Además, se ha especulado que su retirada podría ser debida a problemas psicológicos. Algo que no ha desmentido abiertamente. Se ha limitado a narrar que Ortega Cano no le ha pagado un psicólogo. «Ortega ni me ha pagado ni un psicólogo ni un endocrino», ha dicho.

La llamada de Ortega

Ortega Cano ha querido mostrar su apoyo a Julio Aparicio. El que fuera marido de Rocío Jurado ha llamado al programa para entrar en directo y asegurar que Aparicio ha tomado una decisión «madura».

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier y los colaboradores le han invitado a acudir al plató. «Tratarme un poquito mejor para ir a veros», ha explicado. Además, ha recordado a su mujer en el sexto aniversario de su muerte.

Para ver la entrevista en video: _60df9d04

Deja un comentario