Fermín Espinosa «Armillita» III debutará en España el 15 de Agosto

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA

Otro torero de dinastía Fermín Espinosa «Armillita» tercero, hijo del matador del mismo nombre y nieto del Gran Maestro Fermín, debutará en España en un festejo sin picadores el 15 de agosto en la localidad de Hervás, Cáceres,  en mano a mano con Juan de Castilla, alumno de la Escuela Taurina de Espartinas con erales de San Pelayo y Carmen Lorenzo, propiedad de El Capea.

Fermín de tan solo 17 años, lleva todo el 2012 en España preparándose y haciendo campo con miras a este esperado debut, más lo que pueda surgir en los próximos meses.

Boda en la Casa Capea y Armillita

El matador español, Pedro Gutiérrez “El Capeita» y la señorita Paulina Espinosa Díaz de León, hija de Fermín Espinosa “Armillita”, han anunciado su próximo enlace matrimonial, dividiendo sus dos ceremonias: la civil y religiosa entre España y la otra en Aguascalientes, México.

La ceremonia civil será el próximo viernes 13 de julio, en la finca familiar Espino Rapado, ubicada en San Pelayo de la Guareña, Salamanca, España, donde “Capea” tiene su ganadería murubeña.

Por lo que se refiere a la boda religiosa, la fecha será para el sábado 6 de octubre en la ciudad de Aguascalientes.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

  1. ENHORABUENA CAPEA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS FELIZ EN TU MATRIMONIO, GRAN TORERO Y GRAN PERSONA….
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. MEXICO

Deja un comentario