Toma forma la Temporada Chica 2012 de la Plaza México

Santiago Fausto regresa en esta temporada chica que sera crucial para su carrera
Santiago Fausto regresa en esta temporada chica que sera crucial para su carrera

De SOL y SOMBRA

Poco a poco está tomando forma la Temporada Chica 2012 en la Plaza México, que inicia el 8 de julio. “Estamos entrevistando y viendo los videos de todos los novilleros que se han acercado a la plaza. La idea de la empresa es contemplar a los muchachos que tengan incluso tres o cinco novilladas, ya con picadores, y que nos muestren que tienen las cualidades para torear en la Plaza México, aunque no tengan mucha experiencia”, explica Juan Castañeda, gerente administrativo del coso.

El gerente de la Plaza México adelantó que ya hay algunos encierros reseñados para el arranque de la campaña que abarcará, por lo menos, una docena de festejos, como lo estipula el Reglamento Taurino vigente en el Distrito Federal.

Los encierros contemplados hasta los momentos son de Los Cués, De Haro, La Guadalupana, Marrón, Jorge María y El Nuevo Colmenar.

En cuanto al elenco novilleril una de las cartas mas fuertes de la empresa es la del novillero queretano Santiago Fausto, un novillero valiente y artista, que reaparecerá tras un periodo de ausencia de casi dos años, después de sufrir una grave lesión en un hombro en un festejo novilleril en España.

Junto a Fausto anuncian a otros novilleros como Paulo Campero, Manolo Olivares, Jaime Ruiz, David Aguilar y Óscar Amador. A estos nombres, agregele usted el de Sergio Flores, quien segun rumores podria actuar en un par de festejos antes de su alternativa en Europa.

Twitter: Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario