Cerrados los carteles del ciclo de novilladas 2012 en Madrid y Sevilla

De SOL y SOMBRA

La empresa Taurodelta ha dado a conocer los carteles del ciclo-concurso de novilleros del mes de julio. En esta ocasión no actuara ningún novillero mexicano, algo que no nos sorprende mucho, ya que la caballada esta flaca este año. Todos los festejos se celebrarán en domingo a las 8 de la tarde con estas combinaciones:

Los carteles para Madrid, en el que tomarán parte los colombianos Juan Viriato, Luis Miguel Castrillón y César Valencia, los franceses Thomas Cerqueira y Juan Leal, así como el portugués Manuel Dias, son los siguientes:

Domingo 1 de julio. Novillos de Murteira Grave para Manuel Fernández “Mazzantini”, Jesús Fernández y Ángel Puerta.

Domingo 8 de julio. Novillos de Javier Molina para Pascual Javier, Thomas Cerqueira y Juan Viriato.

Domingo 15 de julio. Novillos de Luis Algarra para Manuel Dias Gomes, Juan Ortega y Luis Miguel Castrillon.

Domingo 22 de julio. Novillos de La Guadamilla para Fernando Adrián, Juan Leal y César Valencia.

Domingo 29 de julio  Novillos de Domingo Hernández y Garcigrande para los tres finalistas.

Asimismo, los carteles de las novilladas de promoción en Sevilla, en la que el único torero americano que aparece es el colombiano Juan de Castilla, se describen a continuación:

Jueves 5 de julio. Novillos de Hdros. de D. Salvador Guardiola para Sergio Páez (Escuela Taurina de Ronda, Málaga), Alejandro Pavón (Escuela Taurina de Sevilla-Amate) y Alejandro Jiménez (Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 12 de julio. Novillos de Villamarta para Miguel Ángel León (de Gerena, Sevilla), Diego de Llanos (Escuela Taurina Fundación El Juli) y Lama de Góngora (Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 19 de julio. Novillos de Marcos Núñez para Jesús Álvarez (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Sevilla), Posada de Maravillas (Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y el colombiano Juan de Castilla (Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla).

Jueves 26 de julio. Novillos de La Quinta para Manuel Rodríguez (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Javier Moreno «Lagartijo» (de Córdoba) y Rafael Reyes (Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba).

 Jueves 2 de agosto. Gran final con novillos de D. Juan Pedro Domecq-Parladé para los tres triunfadores de los festejos.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario