
Por Enrique Muñoz para De SOL y SOMBRA
Querétaro, Qro.- El joven Empresario Nicolás González anuncio el dia de hoy un festejo nocturno para el Próximo 28 septiembre a las 8 pm, con Enrique Ponce y Diego Silveti mano a mano con toros de la ganadería La Estancia.
Con la presencia del ganadero don Alejandro Martinez Vértiz y varios medios nacionales asi como locales, fue anunciada esta magna corrida para una plaza con mucha solera y tronio como lo ha sido siempre “La Santa Maria” de Queretaro.
Vaya paquete que le han dejado a Diego Silveti, al tener que salir a pelearle las palmas a una primerísima figura del toreo mundial como el español Enrique Ponce.
Los precios de las localidades se podrán encontrar desde $270 pesos en las taquillas y lugares de costumbre. También se podran adquirir en eticket.mx
Twitter: @Kiquemc





Deja un comentario