Brandon Campos actuara en El Espinar – Fiestas Patronales 2012

Sigue sumando fechas y triunfos el mexicano.
Sigue sumando fechas y triunfos el mexicano.

De SOL y SOMBRA

El novillero mexicano Brandon Campos sigue sumando fechas en su campaña Europea, por lo pronto actuara en el espinar una vez que la empresa taurina Hermanos Pérez Villena, S.L. en colaboración con el Ayuntamiento de El Espinar ya tiene listos los festejos taurinos que se celebrarán en las Fiestas Patronales del municipio.

Los festejos serán del 8 al 15 de septiembre cuando la plaza de toros acogerá diferentes espectáculos, el domingo 9 y Viernes 14 tendrán lugar las dos novilladas programadas.

Los festejos son los siguientes:

 SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE: 20:30 hrs. Desenjaule de las reses a lidiar el dia 9.

DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE: 18:30 hrs. Novillada Mixta sin picadores de la ganadería  Jiménez Sáez de Miera, para los rejoneadores Manuel Moreno y Horacio Casas y los novilleros Luis Francisco, Jaime Rodríguez, Adrián Henche y Santiago Mejías.

MIERCÓLES, 12 DE SEPTIEMBRE: 18:00 hrs. Becerrada de Los Quintos

JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE: 12:30 hrs. Desenjaule de las reses a lidiar en día 14. 17:00 hrs. Becerrada de las Pandas

VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE: 18:30 hrs. Novillada con picadores de la ganadería Hnos. González para los novilleros Mario Alcalde, Brandon Campos y Sebastián Ritter.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE:  00:00 a 06:00 Verbena del Teo.

Los boletos ya están disponibles, desde las 10:00 a 14:00 horas así como los abonos en el Ayuntamiento de El Espinar, a precios populares.

Todos los menores de 12 años podrán asistir a los festejos taurinos programados gratuitamente siempre que vayan acompañados de un adulto.

Twitter: Twittaurino

Deja un comentario