Fotos del encierro de La Estancia para el mano a mano entre Enrique Ponce y Diego Silveti en la Sta. Maria de #Queretaro

Por: Enrique Muñoz 

Queretaro, Qro.- Se espera un lleno histórico en la Santa Maria este próximo viernes 28 de septiembre a las 8:30 pm para el mano a mano entre Enrique Ponce y Diego Silveti, ya que la venta de boletos ha sido hasta el momento muy buena, sin embargo aun quedan boletos en las taquillas de la plaza y por el sistema Eticket.com.

Hay mucha expectación por ver al español Enrique Ponce que reinicio con el pie derecho su campaña en México, el pasado fin de semana en Zacatecas, logrando salir a hombros en su segunda actuación. El valenciano ya se encuentra en Querétaro donde se prepara para su compromiso de este viernes.

Por su parte Diego Silveti llego directamente de España esta semana con la ilusión de volver a triunfar en esta plaza como lo hizo el pasado 25 de diciembre. El empresario de la Plaza Santa María Nicolás González Aréstegui, recalco que el viaje de 72 horas que realizo Silveti,  es únicamente para cumplir con este mano a mano.

Twitter: @Kiquemc

Fotos proporcionadas por la ganadería de La Estancia.

Deja un comentario