La Jornada Taurina en México del 5 al 7 de Octubre

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA

Una jornada interesante se presenta este fin de semana en donde Jose Mauricio y El Payo harán un doblete en sus actuaciones, tambien continua la feria en la bella airosa Pachuca, con un concurso ganadero, en un festejo que será televisado por UNICABLE a nivel nacional  y el cierra de la temporada de novilladas en Guadalajara con un imparable Ricardo Frausto.

Hay que apoyar a la fiesta asistiendo a la plazas, por ahi nos vemos.

Los Carteles

Viernes 5

San Francisco del Rincón, Gto Toros de Xalmonto para Alfredo Gutiérrez, José Mauricio y Octavio García “El Payo”.

Sábado 6

Tenancingo, Estado de México. Novillos de Iturbe Hermanos para Erick Zúñiga, Héctor de Ávila, Rodrigo Sebastián y el debut de Hermilo Bernal.

Tlaxcala, Tlax. Toros de La Cardenilla para Guillermo González “Chilolo”, Ismael Rodríguez, Leopoldo Casasola, José Rubén Arroyo, Jesús Luján y Paco Ureña

Domingo 7

Ixtlahuaca, Estado de México. Toros de El Garambullo para Federico Pizarro mano a mano con Octavio García “El Payo”.

Pachuca, Hgo. Toros de varias ganaderías, en concurso, para. Israel Téllez, Christian Ortega, Pablo Samperio, Ricardo Rivera, Juan Luis Silis, Lorenzo Garza Gaona y Lupita López.

Texcatepec, Hgo. Toros de Vicencio para Uriel Moreno “El Zapata” mano a mano con José Mauricio.

Guadalajara, Jal. Octava y ultima de la temporada. Novillos de El Vergel para Alberto Valente, Ricardo Frausto Brandon Campos.

Villa de Allende, Tlax. Festival benéfico. Novillos de Jorge de Haro y José Huerta para el rejoneador Leonardo Zataraín y los Forcados de Teziultán, José Luis Angelino y Sebastián Palomo.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario