Rivera Ordoñez via #Twitter: «Soy tan torero como el que más»

"Gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad, me hacéis más fuerte y más grande"
«Gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad, me hacéis más fuerte y más grande»

De SOL y SOMBRA

Rivera Ordóñez se despidió de los ruedos el pasado sábado y ha aprovechado su cuenta de twitter para hacer un balance de su carrera y para mostrar su lado más crítico.

«Esto de tener que justificar mis actuaciones es increíble. Está claro que a mí se me juzga dentro y fuera de la plaza. Qué quieran negarme lo que me he ganado con mi esfuerzo y mi sangre clama al cielo. Mis 19 temporadas están ahí que vengan y lo mejoren. Mis compañeros tienen todos mis respetos y me honra pensar que tengo el suyo», dice el torero.

Continua: «¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que da? Es duro oír como critican, inventan, juzgan, prejuzgan. Sacan de contesto y mienten en todo lo que me rodea. Queriendo encontrar oscuridad en todo lo que hago. No he cobrado en Sálvame. Pero debería».

Agrega: «Estoy orgullosísimo de los míos, de mi profesión y de cómo he salido cada tarde a la plaza. Orgulloso de quien me quiere y me apoya. Soy tan torero como el que más. Y jamás haría nada que dañara al toreo. Es tremendamente injusto y muy envidioso. Ya esta bien de las típicas coletillas que utilizan los que quieren hacer daño».

Y termina con dureza, con una cierta dosis de sarcasmo: «Gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad, me hacéis más fuerte y más grande. Y sobre todo gracias a todos los que sí me quieren y que sepáis que vuestro cariño me hace seguir pa’lante con más fuerza. Y por favor, quien no sea un seguidor mío o un amigo que deje de seguirme. Y que dejen eso de «con respeto» y luego suelten por la boca basura».

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario