Quieren a ‘El Juli’ para la inauguración de una nueva Plaza de Toros en Cuernavaca.

20130113-121733 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

La entusiasta empresaria, periodista y PR Lilia Abarca se ha dado a la tarea de buscar la presentación de una de las primeras figuras del toreo mundial, Julián López “El Juli” para la inauguracion oficial de su recientemente estrenada plaza de toros “Rancho Agua Salada” en Cuernavaca, Morelos.

La empresaria taurina comentó que también buscara negociar con Pablo Hermoso de Mendoza para que incluya dentro de su gira una presentación en el estado de Morelos, la cual se podría dar cuando el rejoneador navarro actúe en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo Guerrero durante el mes de febrero.

Sería un loable esfuerzo y digno de destacar si la empresaria logra cerrar a las dos figuras mundiales para que actúen en su plaza, una misión que en lo que respecta la diestro madrileño parece imposible por el pequeño aforo del coso morelense y los altísimos honorarios que pide “El Juli“.

Lilia Abarca además de ser empresaria de la mencionada plaza es la promotora número uno de la fiesta brava en el Estado de Morelos, todos los domingos se puede leer en el diario La Unión de Morelos su columna taurina de sociales.

Twitter: @twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s