Juan Pablo Sánchez y Saldívar prometieron dar un repaso a “El Payo” y Diego Silveti en León.

Sanchez y Saldivar: A ver si como hablan con la prensa, hablan en el ruedo.
Sanchez y Saldivar: A ver si como hablan con la prensa, hablan en el ruedo.

De SOL y SOMBRA.

León, Gto.-  “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti se disputarán este sábado, en la quinta corrida de la Feria Taurina León 2013, un nuevo trofeo ideado por Espectáculos Taurinos para este festejo.

Ayer el empresario Eduardo Portugal hizo la presentación del trofeo en conferencia de prensa, y ante la presencia de los diestros Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar quienes prometieron dar un repaso a “El Payo” y Diego Silveti.

Arturo Saldívar, quien ya cortó un rabo en la corrida del día 20 de enero, reconoció que hay una gran rivalidad dentro del ruedo con su paisano Juan Pablo Sánchez, quien es el gran triunfador de la Feria tras cortar 5 orejas.

“El 20 de enero, Juan Pablo pensaba que ya tenía seguro el San Sebastián que estaba en disputa, porque tenía ganadas 3 orejas, pero me faltaba lidiar un toro al que le corté el rabo, y le arrebaté el trofeo”, señala Saldívar.

Juan Pablo lo observa y luego dice: “En dos ocasiones me ha arrebatado el trofeo, por eso este domingo saldré a pegarme otro arrimón, como lo hice el pasado domingo”.

Tanto Arturo como Juan Pablo señalan que “El Payo” y Diego son toreros que también salen a jugarse la vida y a pelearle las palmas, pero no permitirán que se les vayan por delante con un triunfo.

El sábado se dará la quinta corrida defFeria y se lidiarán ocho toros de la ganadería de Fernando de la Mora.

Eduardo Portugal señaló que se han tenido buenos resultados en cuanto a lo artístico, y en cuanto a los económico han sido aceptables los ingresos. (Via www.periodico.am)

Twitter @Twittaurino

4 Comentarios »

  1. Sin duda alguna un extraordinario cartel para el sábado dos de febrero allá en León.
    Para un servidor son los mejores toreros mexicanos en la actualidad en especial; Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez, quienes siendo marginados por la empresa de la México, han demostrado que no la necesitan para demostrar de qué están hechos.
    Enhorabuena por ellos.
    Óscar López Gamboa.
    Mexicali, B.C.

    Me gusta

  2. preparémonos para ver un autentico corridon. los taurinos estamos de placemes por este acontecimiento que con un poco que embistan los toros, se estará hablando de esta corrida por mucho tiempo. felicidades al empresario por armar este bonito cartel, digno de las mejores plazas y felicidades a aquellos afortunados que podrán presenciarlo y mi gallo es…………..???

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s