La revista ‘Sport Illustrated’ con Irina Shayk rinde un homenaje a la fiesta brava.

irina-capote

De SOL y SOMBRA.

La modelo Irina Shayk ha posado entre toreros, capotes, mantillas y coches de caballos para su anual reportaje en ‘Sports Illustrated’. Poco a poco, Irina Shayk la novia de Cristiano Ronaldo está demostrando que se siente más española. Una sensación que se deduce de la sesión fotográfica que ha protagonizado para la revista ‘Sports Illustrated’ en la que posa junto a dos toreros en el callejón de una plaza de toros y luciendo un espectacular bikini. También aparece con una mantilla negra y sin la parte superior del bañador, con un bañador en un coche de caballos y en otra imagen la podemos ver con botas de montar y una fusta.

La sesión fotográfica corrió por parte de Alex Cayley y para la ocasión, la modelo rusa lució modelos de Dabbie Wilson, Delfina, Dolcessa o Lenny Niemeyer.

Los elementos arquitectónicos también acompañan a la maniquí en muchas de sus imágenes. Así, desde los arcos de la plaza de toros de La Maestranza en Sevilla a los cortijos, o las escaleras de baldosín típico andaluz no escapan a la cámara.

irina-toreros

Una treintena de fotos que sirven para ilustrar el calendario de la famosa revista, cuya portada, por segundo año consecutivo protagoniza la explosiva Kate Upton. Eso sí, en su caso, y a diferencia de Irina, aparece en la Antártida. Y es que este año, ‘Sports Illustrated’ ha querido viajar por el mundo y sustituir las habituales playas paradisíacas por otros escenarios internacionales como China, Las Vegas, Bahamas, Namibia o Chile además de España.

Twitter @Twittaurino

irina-coche

3 Comentarios »

Deja un comentario