Gran Tarde del Juli y Perera en Olivenza.

Perera. Foto Aplausos.com
Perera. Foto Aplausos.com

De SOL y SOMBRA.

Olivenza.- Una gran tarde triunfal se vivió en Olivenza en la que El Juli, que reaparecía tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 22 de enero, triunfo de manera contundente al igual que su alternante, Miguel Angel Perera, que ha estado esforzado en el último de la tarde.

El Juli la bordo con el segundo de la tarde que brindó a Manolo García, para después irse a los medios e iniciar su faena con pases cambiados. Con mucho temple, poder y aptitud física durante toda su actuación, hizo olvidar a la afición presente que estuviera reapareciendo. Cuajó al burel con mucha maestría y mató de una estocada algo caída. Dos orejas.

Perera no se quedo atrás con el sexto, un toro noble y con fijeza al que Perera le ha cortado las dos orejas tras una faena variada con el capote por chicuelinas, tafalleras, saltilleras y gaoneras. Con la muleta estuvo valiente, acortando distancias y logro emocionar al tendido. Dos orejas.

Juan Jose Padilla estuvo mejor con el cuarto, en donde destacaron algunos momentos con el capote y un tercio de banderillas espectacular. Después con la muleta demostró una gran voluntad y el gran sitio con el que inicia su temporada, después de una larga temporada americana. Una oreja.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Olivenza. Primera de Feria. Lleno de no hay billetes. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Juan José Padilla: ovación tras leve petición y oreja tras petición. El Juli: dos orejas y silencio. Miguel Ángel Perera: palmas y dos orejas.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s