El Juli se presentará en Cuernavaca el proximo 10 de mayo.

De SOL y SOMBRA.

Julián López El Juli esta anunciado para actuar en la Monumental de Morelos “Rancho Agua Salada” el viernes 10 de mayo,  el diestro madrileño compartirá el cartel con el reciente triunfador de dicha plaza, el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Queretanos y el diestro queretano Octavio García “El Payo”, ante ejemplares de la ganadería de Pepe Garfias.

La polémica empresa que encabeza Lilia Abarca comento que realizo un gran esfuerzo para poder conformar este cartel y sobre todo el contar con la presencia del maestro español “El Juli” para una plaza que ha estado en el ojo del huracán desde su reciente inauguración.

Malas entradas, ganado impresentable, algunos problemas económicos con varios matadores y riñas con algunos medios de comunicación taurinos han marcado la joven trayectoria del coso morelense.

Esperemos que la empresa componga el rumbo y le de mas seriedad a su plaza y a la noble afición Morelense, lo que parece no entender la empresa es que la gente en Morelos ya esta cansada de ver rejoneadores y forcados en cada festejo que organizan.

A ver que pasa en esta ocasion.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Caramba! la fiesta está en crisis , casi nadie quiere hacer empresa y a los pocos que se animan no les ayudan ni con los comentarios. Habría que ver que sucedió con los matadores que húbo problemas y ver como se pueden mejorar las cosas, es una plaza cerca de México y creo que se podrían hacer muchas cosas buenas , ayúden a los empresarios con incentivos fiscales, den facilidade no nada más se dediquen a fregarlos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s