De SOL y SOMBRA.
Julián López El Juli esta anunciado para actuar en la Monumental de Morelos “Rancho Agua Salada” el viernes 10 de mayo, el diestro madrileño compartirá el cartel con el reciente triunfador de dicha plaza, el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados Queretanos y el diestro queretano Octavio García “El Payo”, ante ejemplares de la ganadería de Pepe Garfias.
La polémica empresa que encabeza Lilia Abarca comento que realizo un gran esfuerzo para poder conformar este cartel y sobre todo el contar con la presencia del maestro español “El Juli” para una plaza que ha estado en el ojo del huracán desde su reciente inauguración.
Malas entradas, ganado impresentable, algunos problemas económicos con varios matadores y riñas con algunos medios de comunicación taurinos han marcado la joven trayectoria del coso morelense.
Esperemos que la empresa componga el rumbo y le de mas seriedad a su plaza y a la noble afición Morelense, lo que parece no entender la empresa es que la gente en Morelos ya esta cansada de ver rejoneadores y forcados en cada festejo que organizan.
A ver que pasa en esta ocasion.
Twitter @Twittaurino



Deja un comentario