Máxima expectación ante la corrida de Brihuega.

20130404-114326 p.m..jpg
De SOL y SOMBRA.

Ya está todo preparado para la tradicional Corrida de Primavera de Brihuega, que se celebrará mañana sábado, 6 de abril, con la actuación de los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que lidiarán ganado de Garcigrande.

Hay máxima espectación por este festejo taurino con más de medio centenar de medios acreditados. Ahora solo hace falta que no llueva, porque las prediciones apuntan esta posibilidad al 50% en la tarde del sábado, en Brihuega. De hecho el año pasado la corrida se tuvo que suspender tras una enorme granizada.

Nuevamente es este festejo se dan la mano el mundo taurino y «el del corazón», de modo que han confirmado su presencia Norma Duval, Carmen Martínez Bordiú, José Manuel Parada, Jesús Mariñas y parte del equipo de Salvamé.

Se trata de la primera ocasión en que la empresa Campo Bravo se hace cargo de este festejo que durante los últimos diez años ha sido organizado con mucho éxito por la empresa Maxitoro de Maximino Pérez. No obstante será la XIV edición de esta emblemática fecha del calendario taurino alcarreño.

Twitter @dsolysombra
Via http://www.guadaque.com

1 comentario »

  1. Este año es la primera vez que no voy a sistir, pero estaré pendiente de lo que ocurra. Les deseo suerte a todos los que participan. Hay curiosidad por los toros de Garcigrande, que son del hijo de Maximino, que seguro sentirá nostalgia, pues prácticamente se ha criado viendo a su padre montando esa corrida que ha llegado a ser famosa dentro del calendario nacional, con la comparecencia de las màximas figuras del escalafón. !Suerte Marcos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s