Regresa ‘El Payo’ a Juriquilla el próximo 3 de Mayo.

20130411-123844 a.m..jpg

Por El Guerra.

Corridas de toros, novilladas, festivales y conciertos, resumiendo la nota podríamos decir que de todo como en botica. Esto en forma conjunta es parte de los eventos que se tienen preparados para los meses de abril, mayo y junio en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Pero sin duda el plato fuerte será el regreso de Julián López “El Juli” para el evento de lujo, alternando con su compatriota Alejandro Talavante y el torero local consentido de la afición de Juriquilla, Octavio García “El Payo” el 3 de mayo a las 8 de la noche.

Así lo anunció en conferencia de prensa el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa , quien estuvo acompañado del torero “El Payo”, el novillero Antonio Lomelín y Pablo Marina, directivo de una empresa cervecera.

Para la corrida del 3 de mayo, se tiene contemplada además la presentación de María Juncal, una de las mejores bailaoras de flamenco del mundo, en el intermedio de la corrida ¿Intermedio? (aunque usted no lo crea, cortesía del Pollo Productions) y posteriormente en la carpa que tradicionalmente se instala en los jardínes de la plaza.

Adriana Covarrubias, directora de ProArt y coordinadora del Festival Internacional de Danza “Ibérica Contemporánea en México”, informó que el serial de novilladas comenzara el 19 de abril, donde actuarán Jorge Pérez de Pauloba y Diego Sánchez, con novillos de El Vergel, y la actuación del grupo sensación del momento en Europa, Fondo Flamenco. Boletos a la venta a partir de este jueves desde 200 y hasta 300 pesos.

La 2ª Novillada será el 26 de abril a las 8 de la noche, y contará con la actuación de Antonio Lomelín y Ricardo Frausto con 4 toros de Marrón y la 3ª Novillada será el 2 de mayo a las 8 de la noche con un mano a mano de triunfadores con novillos de Xajay. Boletos desde 100 pesos.

Los días 17, 18 y 19 de mayo se celebrará el Certamen Nacional de Escuelas Taurinas con participantes de Querétaro, Distrito Federal, Tlaxcala, Guadalajara, Celaya, Morelia, Torreón, Monterrey, León, San Luis Potosí y Zacatecas y la entrada será gratuita.

Del concierto de Las Flans y de DJ Tiesto…..mejor ahí le paramos. Abur.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s