Alicante: Variada terna para el dia de San Juan.

20130624-084717.jpg

De SOL y SOMBRA.

Alicante.- El cartel de hoy del día de San Juan estará protagonizado en esta ocasión por una variada terna que, otro año más, vuelve a destacar por la ausencia de nombres alicantinos.

El que antaño fuera el día grande en el puerto, el más deseado por los coletudos, en estas últimas temporadas viene sufriendo el olvido de casi todos.

Aún así, la terna resulta variada para el aficionado, que podrá ver diferentes estilos en los tres actuantes. Los toros, de origen Domecq, llevarán el hierro de Zalduendo.

Juan José Padilla disfruta del mejor momento en su carrera. Tras momentos muy duros tras la gravísima cogida sufrida en Zaragoza en 2011 en la que perdió el ojo izquierdo, el torero de Jerez renació de sus cenizas y se ha convertido en un habitual de las ferias y en carteles importantes como primer espada.

David Fandila “El Fandi” vuelve a Alicante a un feudo donde tiene muchos partidarios, pues su toreo alegre, espectacular en banderillas, variado en el percal y alegre en la muleta ha encontrado siempre mucho eco en los tendidos levantinos.

Cierra terna el extremeño Alejandro Talavante, último gran triunfador de San Isidro. Después de pasar del fracaso ante seis toros de Victorino Martín , a la cima de su tercera puerta grande venteña, Talavante afronta en estos momentos la temporada en lo más alto del escalafón. Jorge Villar para http://www.diarioinformacion.es

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo