Fieston y todos a hombros: Alejandro Talavante se caso con la mexicana Yessica Ramírez.

20130706-080851.jpg

De SOL y SOMBRA.

Alejandro Talavante ha hecho el que, sin duda, ha sido el paseíllo más importante de su temporada 2013, después de los Victorinos en Madrid.

El polifacético diestro ha dado el ‘sí, quiero’ a la mexicana Yessica Ramírez, que fue coronada Miss México en el año 2003.

Después de más de nueve años de relación y dos hijos en común, Alejandro de cinco años y Álvaro, de 4 meses, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar a última hora de la tarde de este viernes en la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza (Badajoz), donde han estado acompañados de sus familiares y amigos.

También han vivido junto a ellos este día tan especial muchos amigos, como es el caso del jugador del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos a quien se le vio feliz y mas repuesto después de su ultimo paseíllo (y baile) en Brasil.

También asistieron algunos compañeros de profesión del diestro como José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ y Finito de Córdoba, con sus respectivas mujeres, Rocío Escalona, Rosario Domecq y Arancha del Sol, además de la cantante Niña Pastori, el bailaor Rafael Amargo o los periodistas José Ribagorda, Roberto Gómez y una delegación de taurinos mexicanos (curiosos) que pa’ que le contamos ahorita, si ya habra tiempo de analizar los osos y desfiguros de un conocido torero y de un famoso empresario con mas calma, mismos que se produjeron al calor del champagne y otras bebidas “psicotropicas” que abundaron en el jolgorio.

Una historia de amor moderno.

Alejandro Talavante, de 25 años y Jessica Ramírez, de 31, se conocieron hace varios años cuando el torero estaba en su primera y celebre gira americana por México.

Apoderado por Antonio Corbacho en esos tiempos, fueron celebres las escapadas nocturnas del torero a los mejores antros de la capital mexicana.

Y fue en ese tiempo que la Miss México quedo atrapada del arte y la gracia del diestro, tan así que ese mismo año sin pensarlo mucho, abandono su México, lindo y querido para instalarse en España.

El Futuro.

La parte no tan rosa de la noche, fue enterarnos que debido a los próximos compromisos taurinos del torero, estos le impedirán que puedan hacer el viaje de luna de miel (aunque nos imaginamos que 10 años después ya fueron y vinieron de la luna) ya que el día 10 de julio Alex tiene que torear en la feria de San Fermín.

Adelitas.

Como dato curioso nos comenta un invitado de nuestra celebre delegación mexicana, que les llamo la atencion que afuera de la iglesia un duo de mujeres lloraba desconsoladamente como Maria Magdalenas.

Desconcertado el empresario mexicano se acerco a ellas y tras el mar de lagrimas en que estaban sumergidas, pudo comprobar que eran las celebres hermanas, tuiteras y reinas de la coba cibernética, conocidas en el ambiente taurino como Las Padin.

Las pobrecitas lloraban y lloraban desconsoladas porque su magaso de oro ahora si les decía: Hasta la vista baby.

Twiter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo