Feria de San Fermin 3ª de Abono: Alcurrucén, un caos de mansedumbre.

20130707-180404.jpg

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.

La tarde presagiaba algo mucho mejor para muchos con la presencia de los castaños de Alcurrucén, pero el gozo se fue al pozo.

El día grande, el del santo patrón, se arruino por la enorme y excesiva mansedumbre del encierro de los hermanos Lozano

Vaya manera de tropezar de este hierro después de un año mas que aceptable en términos generales, si recordamos su paso por Madrid.

Antonio Ferrera puso el corazón y los cojones que no tuvo el bodrio que salió en primer lugar y destaco en banderillas con el cuarto.

Nazaré quiere ser figura, tiene buen gusto y trasmite, pero hoy no tuvo suerte con su lote, aunque apunto nuevamente cosas interesantes. El problema es que los empresarios no ven o no quieren ver sus virtudes, porque después de su paso por Sevilla y Madrid poco o nada había toreado hasta el dia de hoy.

A López Simón solo le falto subirse a los lomos de sus dos toros porque se esforzó de verdad durante toda su actuación, pero no encontró eco ni emociono al tendido y así es, casi imposible, ser alguien importante en este arte.

PAMPLONA.- Tercera de feria. Lleno. Toros de Alcurrucén, desiguales de presentación, mansos y descastados sin excepción.

Antonio Ferrera, silencio en ambos. Antonio Nazaré, silencio y vuelta. Alberto López Simón, silencio tras leve petición y silencio.

El banderillero David Peinado resultó cogido al banderillear al tercero y fue atendido en la enfermería de una herida por asta de toro, de 10 centímetros y en scalp, en el cuero cabelludo, calificada como leve.

Otros resultado del 7 julio en España.

Dos corridas de toros mas, una de ellas mixta, y una novillada con picadores tuvieron lugar hoy en ruedos españoles. Estos son los resultados:

ESTEPONA (MÁLAGA).- Tres cuartos. Tres toros para rejones de Fermín Bohórquez, buenos, y otros tantos de Salvador Domecq en lidia ordinaria, también manejables, con la salvedad del complicado sexto.

El rejoneador Diego Ventura, dos orejas, dos orejas, y dos orejas y rabo. El pirata futbolista Juan José Padilla, dos orejas, dos orejas y oreja.

MARBELLA (MÁLAGA).- Un cuarto. Toros de “Las Monjas“, aceptablemente presentados y de juego variado. Los mejores, primero y tercero.

Javier Castaño, ovación y silencio. Salvador Vega, silencio en ambos. David Galván, oreja tras dos avisos y gran ovación tras dos avisos.

NOVILLADAS

MADRID.- Un quinto. Cinco novillos de Puerto de San Lorenzo, bien presentados pero flojos de escaso juego. Los más toreables, aunque sin ser nada del otro mundo, segundo y tercero. El primero fue un sobrero de Julio García, con calidad pero medido también de fuerzas.

Luis Miguel Casares, silencio tras aviso y silencio. Javier Antón, saludos por su cuenta y silencio. Juan Bellido “Chocolate”, palmas y silencio tras aviso.

En cuadrillas, “Venturita” y Manuel de los Reyes saludaron en el quinto.

Twitter: @Twittaurino
Email: Tendidosombrasol@gmail.com

4 Comentarios »

  1. Guerrita, no te ensañes con un torero que se ha jugado la vida y ha estado a punto de perderla.El día que te pongas delante de un toro y tengas los cojones para cuando menos espantarle las moscas, ni así tendrás el derecho para faltarle el respeto a quien nos guste o no como personaje, merece todo nuestro respeto como torero y como ser humano..¡que poca madre la tuya!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s