SANTANDER: Puerta Grande para Bolívar con los Victorinos.

20130727-205949.jpg

De SOL y SOMBRA.

Luis Bolívar, si el mismo Luis Bolívar desangelado del pasado San Isidro, abrió hoy sorprendentemente la puerta grande de Santander, tras cortar dos orejas a una interesante corrida de Victorino Martín.

Ayer Bolívar se sacudió la apatía y la frialdad que lo había perseguido durante las ultimas dos temporadas y demostró que todavía posee buenas maneras y un oficio bien trabajado.

El colombiano dejo ayer afortunadamente a un lado los ventajismos, el pico, las dudas y pudo cortarle una oreja a su primero tras una gran estocada.

Pero donde sorprendió a la afición del Puerto de Santander fue con el sexto del encierro, al que le instrumento una faena templada con reposo (algo que también sorprendió) ante un gran toro de Victorino.

Sin embargo Bolívar se quedo algo corto en su quehacer y de no ser por el gran estoconazo, el resultado hubiera sido otro.

Una oreja finalmente le concedió el palco, para que el moreno diestro sumara dos y pudiera salir en hombros por la puerta grande.

Javier Castaño le corto una oreja al quinto, un toro bravo para una muleta firme, como la de Javier. Su primero lo puso por momentos en apuros y solo fue silenciado.

Francisco Marco cumplió con su lote.

FICHA DEL FESTEJO: Toros de Victorino Martín, bien presentados aunque con desigual juego, destacando el quinto y sexto por su clase.

Francisco Marco: Silencio en su lote
Javier Castaño: Silencio y oreja.
Luis Bolívar: oreja y oreja.

La plaza registro tres cuartos largos de entrada.

Fotos: Arjona para http://www.aplausos.com

20130727-210009.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s