Plaza Mexico, Novilladas – Mirafuentes de Anda: Es una oportunidad de oro, que aprovecharé al máximo.

20130728-022249 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Para el novillero capitalino Orlando Mirafuentes de Anda, regresar a la Plaza de Toros México, representará una nueva oportunidad para mostrar al público todos sus avances en esta profesión.

Será hoy domingo el día de su regreso durante la cuarta novillada de la Temporada Chica 2013, al coso de Insurgentes.

El joven novillero capitalino se dijo muy entusiasmado, motivado y ansioso por hacer de nueva cuenta el paseíllo en ese escenario taurino.

“Estoy más que listo para lidiar otra vez en la México, estoy preparado física y mentalmente para lograr un gran resultado, he aprendido nuevas cosas, tanto en México como en ruedos de España, que me servirán de mucho en mi carrera”, señaló.

Consideró como de “oro puro” esta nueva oportunidad de lidiar en la Plaza México y más por los pocos espacios que tienen los novilleros hoy en día en ruedos nacionales, de ahí que saldrá a aprovecharla al máximo.

“Es una oportunidad de oro, estoy muy confiado en que la aprovecharé al máximo, ojalá agrade mi labor a la afición, es lo más importante para mi”, agregó.

Recordó que su estancia en tierras españolas, donde realizó varios tentaderos con importantes matadores ibéricos como Finito de Córdoba, Daniel Luque o Juan José Padilla, le sirvió de mucho para asentar su forma de torear, ser más pausado y conocer un poco más a los ejemplares bravos.

“Vengo con más conocimientos, aunque se que me falta mucho más por aprender, estoy listo para salir por un triunfo importante y comenzar a formar mi carrera para un futuro cercano”, aseveró.

En México, Mirafuentes de Anda se ha preparado de forma intensa en las ganaderías de Zacatepec, Xajay, Piedras Negras, Coroneo, Gonzalo Vega y algunas más, en las que sus propietarios le han facilitado las labores, de ahí su agradecimiento para todos.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios y con toda la gente buena que me ha ayudado. He trabajado muy fuerte al lado de los matadores Federico Pizarro y Salvador López, quienes me han enseñado muchas cosas que espero poner en práctica este domingo”, señaló.

Mirafuentes de Anda, alternará hoy con los novilleros Ricardo Frausto y Diego Emilio, en lo que será la cuarta tarde del serial menor 2013, en el coso enclavado en la colonia Nochebuena, para lidiar ejemplares de la ganadería de Vallencinos.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s