Un torero luso sufrió un coma tras Bailar con las Estrellas.

20130730-120803 p.m..jpg

El torero portugués está ingresado en un coma inducido el Hospital de Santa María, por una caída ensayando para el programa de Baila con las estrellas.

De SOL y SOMBRA.

Para algunos ese tipo de programas pueden ser mortales por su contendido, bueno pues desgraciadamente para el torero portugués ha sido casi mortal, José Luís Gonçalves permanece al dia de hoy ingresado en coma inducido, en un hospital de Lisboa.

Ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico como resultado de una fuerte caída en los ensayos de un programa televisivo.

El matador, de 44 años, se golpeó este domingo fuertemente contra el suelo durante los preparativos para el estreno de Baila con las estrellas, informó a los periodistas el director general del canal TVI, Luís Cunha Velho.

“José Luís Gonçalves sufrió un traumatismo cráneo-encefálico grave, está en los Cuidados Intensivos, en neurocirugía, y está acompañado por un gran equipo. Estuve con su familia y esperamos su rápida recuperación”, afirmó el dirigente.

Gonçalves cerró sus 28 años de carrera en 2010 como uno de los toreros más reconocidos de Portugal a nivel internacional. En su trayectoria, el torero alternó con diestros españoles de la talla de Enrique Ponce y Julián López El Juli, y recorrió varios países como Francia, México, Perú, Venezuela y hasta Estados Unidos.

Siempre libro a la muerte con facilidad aun cuando lidio a los toros mas bravos y los encierros mas difíciles durante si carrera en los ruedos.

Hasta que le toco bailar con la mas fea, en Baila con las Estrellas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s