Pontevedra: Ante apenas media plaza salen en hombros El Juli, Perera y Talavante.

20130804-092140 p.m..jpgDe SOL y SOMBRA.

La plaza de toros de Pontevedra, apenas registro una media entrada de su aforo, para una corrida feria de postín con las “figuras” del toreo Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Se pudieron apreciar durante la tarde numerosos claros en los tendidos de sol, en los que se notó la ausencia de varias peñas que el día anterior llenaban las localidades más asequibles.

Sin embargo a pesar de la mala entrada los tres toreros triunfaron en el coso de San Roque y acabaron saliendo a hombos por la puerta grande gracias al buen juego del encierro de Victoriano del Rio.

El Juli” cortó tres orejas, una en el primer toro y dos en el segundo. Mientras que Talavante y Perera cortaron dos orejas cada uno, una en cada toro.

Tras el éxito de Sebastián Castella del día de ayer, saliendo también por la puerta grande, finaliza un el primer fin de semana de toros de las fiestas de la Peregrina.

Las siguientes corridas serán el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11, con la esperanza de que mejoren las entradas y se mantenga el nivel triunfal de este primer fin de semana.

Próximo festejo: Corrida de rejones, toros de la Ganadería de San Mateo, para los caballeros Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura. El festejo, como es habitual, comenzará a las 19:00 horas.

Fuente: El Faro de Vigo.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s