¿El maestro Calamaro pidiéndole trabajo a Molés?
De SOL y SOMBRA.
El 17 de agosto, la Plaza de Toros de Vista Alegre abre sus puertas para la edición de 2013 de la Feria de Bilbao.
Hasta el domingo 25, Canal+ Toros y SKY (México) transmitirá en directo y en exclusiva esta gran cita taurina.
Todos los días, Manuel Molés, Manuel Caballero y el equipo de invitados y colaboradores retransmitirán los festejos a partir de las 18.00 horas, con previa de una hora, para comentar cada tarde con todo lujo de detalles.
La Feria de Bilbao cuenta con un excelente cartel artístico, en el que figuran muchos de los diestros más importantes del toreo actual como Ivan Fandiño, Miguel Ángel Perera, El Juli, Enrique Ponce, Juan José Padilla, El Cid, entre otros, mismos que se darán cita en Vista Alegre, para enfrentarse a los toros de ganaderías emblemáticas, como Alcurrucén, Jandilla o Victorino Martín.
Sin duda una cita ineludible para el aficionado que disfrutará en Canal+ y SKY del auténtico arte la corridas de TOROS, así con mayúsculas, porque en Bilbao se va a los toros.
Twitter @Twittaurino




Deja un comentario