Huamantla 3a de Feria: El fin de una anodina feria.

20130817-213104.jpg

De SOL y SOMBRA.

Huamantla, Tlax .- Tras una ambientada huamantlada al medio día, se dio por la tarde el final de la feria con un cierre de oropel y con un triunfo polémico de Arturo Macías, que cortó dos orejas con protestas, pero a pesar de la division del tendido, a sido el triunfador de la tercera y última corrida de la feria de Huamantla.

Mientras que “El Zotoluco” se fue de vacío y Sergio Flores el torero local, de quien se tienen muchas esperanzas por estas tierras, apenas paso de puntitas con un toreo inapetente.

La feria deja muchas conclusiones (la mayoría de ellas negativas) que en la próxima semana analizaremos y desmenuzaremos con mas calma.

Pero lo que le podemos adelantar es que esta nueva empresa, en asociación con la antes escuela y ahora casa de apoderamiento Tauromagia, reprobó en su debut.

Ficha:

En el festejo de esta tarde, con tres cuartos de entrada, se corrieron seis toros de Chinampas, anovillados y de juego desigual en términos generales.

Zotoluco“, silencio y palmas.

Arturo Macías, dos orejas protestadas y palmas.

Sergio Flores, palmas y silencio.

HUAMANTLADA

Por la mañana se celebró la tradicional “huamantlada” en la que en un lapso de 75 minutos, corrieron por las calles, cerca de 25 toros con un saldo de cinco heridos, dos graves, según informó el secretario de salud de la localidad de Huamantla, Jesús Fregoso Bernal.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s