Resultados de la Jornada Taurina en España del viernes 23 agosto.

20130823-193625.jpg

De SOL y SOMBRA.

Madrid, 23 ago.- La tarde de actitud de los dos toreros actuantes en Bilbao, el triunfo de El Fandi en Almería y la oreja que paseó Antonio Ferrera en Málaga son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.

Tres corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

BILBAO.- Séptima de feria. Dos tercios. Cinco toros de Fuente Ymbro, bien presentados aunque con desiguales hechuras y seriedad en las cabezas. Corrida de escaso juego, salvo el quinto, noble y con fondo. Y un sobrero, en quinto lugar, de Alcurrucén, destartalado y manso.

Miguel Ángel Perera, silencio, silencio y oreja. Iván Fandiño, ovación, silencio y ovación.

Entre las cuadrillas, destacó Jarocho en la efectiva brega del manso, y Juan Sierra y Guillermo Barbero saludaron tras banderillear al primero.

MÁLAGA.- Sexta de feria. Casi lleno. Toros de Victoriano del Río, todos menos primero y cuarto, con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación y deslucidos excepto el encastado cuarto.

Antonio Ferrera, que sustituía a Morante de la Puebla, ovación y oreja. Julián López “El Juli”, ovación tras aviso y silencio. José María Manzanares, silencio y pitos de despedida tras dos avisos.

ALMERÍA.- Cuarta de feria. Dos tercios. Toros de Torreherberos, segundo y quinto con el hierro de Torrehandilla, desiguales de presentación y manejables en líneas generales, a excepción del descastado y remiso quinto. Destacaron tercero y cuarto.

Juan José Padilla, vuelta tras petición de oreja, y bronca al palco por denegarla, gran ovación y ovación. David Fandila “El Fandi”, palmas tras leve petición, oreja y oreja.

NOVILLADA PICADA

ALCOROCHES (GUADALAJARA).- Tres cuartos. Novillos de Giménez Indarte, aceptablemente presentados y manejables.

Curro de la Casa, oreja y dos orejas. Filiberto Martínez, oreja en ambos.

FESTEJO DE REJONES

SABIOTE (JAÉN).- Festejo de rejones mixto. Dos tercios. Tres toros de Guadalmena y uno de María Mercado, bien presentados y buenos, y dos erales también de Guadalmena, nobles y manejables.

Álvaro Montes, vuelta al ruedo y dos orejas. Alfonso López Bayo, palmas y dos orejas. El becerrista Pedro Gallego, ovación y dos orejas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s