De SOL y SOMBRA.
La empresa de la plaza de toros de Provincia Juriquilla ya tiene listos cuatro
carteles variados y atractivos para los meses de Septiembre y Octubre.
Destacamos el cartel del 27 de septiembre con el maestro español Enrique Ponce en el cartel mas rematado del serial, tambien sobresale junto el del mano a mano entre Juli y Adame .
La pregunta que nos hacemos es ¿Porque dejo El Pollo fuera al Payo? Triunfador y consentido de esta plaza y su aficion.
Estos son los carteles:
14 de Septiembre, Novillada. Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno y Diego Sánchez, con tres novillos de Xajay y otros tres de Amazcaclaz
Domingo 15 de septiembre. Rafael Ortega se despedirá de esta plaza, Fermín Rivera y Mario Aguilar, con toros de Los Cues.
Viernes 27 de Septiembre a las 20:00 horas, “El Zotoluco”, Enrique Ponce y Alejandro Amaya, con Arroyo Zarco.
XIV Festival Internacional del Caballo Lusitano. Viernes 18 de Octubre a las 20:00 horas, festejo de rejones con Jorge Hernández Gárate, Leonardo Hernández y Alejandro Zendejas con toros de Puerta Grande.
25 de Octubre. Mano a mano ente “El Juli” y Joselito Adame con toros de Jaral
de Peñas.
Twitter @Twittaurino





Deja un comentario