Roberto Fernández ‘El Quitos’ “Julio Uribe anuncio a José Mauricio de manera irresponsable”

20130829-180054.jpg

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros José Mauricio a través de su apoderado Roberto Fernández “El Quitos” informa que no toreará en la corrida del 19 de octubre en la feria de Pachuca, Hidalgo, ya que nunca fue contratado.

El Quitos” con respecto a la contratación de su poderdante dijo: “El empresario Julio Uribe lo anunció ayer en los carteles de la feria de forma muy irresponsable, pues mi torero no fue contratado” finalizo.

También nos comento que su otro poderdante el novillero Ricardo Frausto, se prepara en el campo, una vez recuperado de la cornada que sufrió el pasado 18 de agosto en el Domo de San Luis Potosí.

Ayer mismo le retiraron los puntos de sutura de la herida sufrida en el muslo izquierdo, aunque tendrá que usar vendajes especiales el domingo en la México.

Frausto estará metido de lleno al campo bravo, en las ganaderías de Xajay, Espíritu Santo y Vallumbroso, alistándose para su segunda comparecencia en el Coso de Insurgentes este domingo y en palabras del “Quitos” se encuentra muy motivado y con gran ilusión.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s