Servitel XXI patrocinara el festejo televisado del domingo en Mérida.

20130829-123803.jpg

De SOL y SOMBRA.

Sevilla, 29 de agosto de 2013. La red de tiendas Vodafone del distribuidor autorizado de Vodafone, Servitel XXI, patrocinara el próximo festejo taurino que se celebrará en la capital extremeña el próximo día 1 de septiembre, donde comparecerá la primera figura Alejandro Talavante y uno o dos toreros que sustituyan a José Antonio “Morante de la Puebla”.

La cita en el coso de Merida suponia la vuelta a los ruedos de Morante, tras la tremenda cogida sufrida por el diestro de La Puebla del Río en la feria de Huesca el pasado 11 de agosto, dentro de un mano a mano muy esperado por la afición, en el que se lidiarán toros de Zalduendo, pero finalmente Morante ha confirmado el día de hoy su baja del festejo.

Este será el único festejo de la temporada 2013 retransmitido en directo por Radio Televisión Española, y se esperan estupendos resultados como los cosechados el pasado año en Valladolid.

Así, con el patrocinio de eventos como esta corrida de toros, Servitel XXI mantiene su compromiso y apoyo a la sociedad y la cultura, como viene realizando el distribuidor de telefonía móvil desde hace casi dos décadas.

Por su parte, el gerente de Servitel XXI, Luis Garzón, se suma al propósito emprendido por la empresa de la plaza de toros de Mérida, de “devolver a la ciudad al lugar que nunca debió perder en el panorama taurino: ser la feria por antonomasia de Extremadura. Apoyando festejos de este nivel en el coso emeritense contribuimos decididamente a lograr dicho objetivo”.

El cartel hasta este momento esta compuesto por Alejandro Talavante y toros de Zalduendo, en espera de que la empresa de a conocer al sustituto o los de Morante de la Puebla.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s