Talavante: Con los 6 de Zalduendo este domingo en Mérida.

20130829-131303.jpg

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.

Las noticias vuelan rápidamente por las redes y ante la baja de Morante en Mérida, con las miradas de la aficion mundial puestas en este festejo, con cámaras de televisión, una fuerte inversion en publicidad y los patrocinadores encima de la empresa, Alejandro Talavante ha dado el paso adelante y ha solicitado matar en solitario los de Zalduendo.

La noticia que es ya oficial, se ha dado al parecer ante la negativa de dos de los diestros disponibles para esa fecha con los que Talavante estaría dispuesto a partir plaza, como es el caso de Manzanares que ha dado un rotundo no, quizás debido al mal momento por el que pasa y tras algunos acercamientos Enrique Ponce finalmente se negó a participar, ya que al parecer la idea de las camaras de TVE no le agradan del todo.

Arriesgado resulta el planteamiento, pero también muy inteligente de parte de Talavante que buscara mediante las camaras de TVE a nivel internacional, hacer olvidar a la afición la mala tarde de su encerrona en Madrid con los victorinos y levantar de esta manera una temporada que después de San Isidro perdio intensidad.

La noticia es sin duda un evento muy aperitivo, aunque al vapor, pero será muy esperado en el papel por lo menos por sus seguidores en Europa y America.

Pero que no me cuenten a mi, yo pienso que Talavante hoy por hoy no esta para 6. Aunque Madrid no es los mismo que Merida y los Zalduendo no fueron criados por Vitorino.

Que sea lo que sea, por el bien de la fiesta y que las cámaras de TVE sirvan para recuperar la credibilidad, que una parte de la afición de America pregonaba a capa y espada por la seriedad de la fiesta brava en España y que a raíz de algunos festejos televisados este año, se ha ido perdido.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s