Anuncian un Cartel de Lujo para Mexicali, BC.

conferencia1

De SOL y SOMBRA.

El dia de ayer  en la Ciudad de Mexicali, Baja California, en el Hotel Araiza, se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación del cartel que marcará el regreso a Mexicali de Julián López “El Juli”.

Con la presencia de C. Víctor Ramón González Eguía director del patronato de las fiestas del sol de la ciudad Mexicali y Francisco González gerente operativo de Casa Toreros  se anunció el cartel para este próximo viernes 15 de Noviembre, en donde estará actuando el maestro “Juli” junto a Joselito Adame. El cartel lo complementa Alfredo Gutiérrez,  quienes lidiaran toros de Xajay.

La corrida dará comienzo a las 8 en punto de la noche, los boletos ya se encuentran a la venta en la página de www.boletea.com y en el Hotel Araiza de Mexicali. Los boletos tendrán un costo de 1,000 pesos en barrera de primera fila, 300 pesos tendido y 160 pesos en general.

AUTLAN DE LA GRANA

Con un cartel integrado por el español Julián López “El Juli” y los mexicanos Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, se dará el próximo 23 de noviembre la corrida por el 470 aniversario de la fundación de Autlán de la Grana, Jalisco.

Luis Rogelio Mancilla, titular del Patronato 2013 del Carnaval de Autlán, señaló que la Plaza de Toros “Alberto Balderas” estará de manteles largos para recibir esta magna corrida extraordinaria, con un cartel que ha llamado mucho la atención, por la calidad de los tres espadas.

Los toros que se lidiarán ese próximo sábado 23 de noviembre a las 16:30 horas en la Plaza Alberto Balderas, serán de la ganadería zacatecana de Pozo Hondo, propiedad de la familia Alatorre.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo