Ya esta en México El Juli, listo para iniciar una «gira» artística por todo el país.

Ya quedamos Dieguito, en el tercero tu te dejas caer.. y me dejas la salida con el greñas a mi solo.
Ya quedamos Dieguito, en el tercero tu te dejas caer.. y me dejas la salida con el greñas a mi solo. ¡No te me vayas a rajar como el año pasado!

De SOL y SOMBRA.

El torero español Julián López ‘El Juli’ arribó este mediodía a la ciudad de México para iniciar una serie de compromisos en diversos cosos nacionales, que incluye una presentación en la Temporada Grande en la Plaza México el 10 de noviembre.

El diestro madrileño escogió a Juriquilla en Querétaro, como su lugar de concentración para sus diferentes presentaciones, en donde coincidirá con diversas espadas españolas. En su primera corrida  El Juli sostendrá un mano a mano con Diego Silveti ante toros de Jaral de Peñas. Después se presentará en las ciudades de San Luis Potosí, Tijuana, Cortijo de San Felipe, Guadalajara y Durango.

En San Luis Potosí partirá una plaza de nueva cuenta en un coso de dicha localidad tras una ausencia de dos años, esto será el 1 de noviembre. En la plaza El Paseo, Julián alternará con El Zotoluco y Silveti.

El Juli viajará un día después a Tijuana, en donde partirá plaza a lado de Arturo Macías El Cejas y Octavio García El Payo. Volverá a coincidir con El Payo el 3 de noviembre, cuando lidie ejemplares de la dehesa de Montecristo, junto con el matador Fernando Ochoa, en el Cortijo San Felipe.

Entre otras presentaciones destacadas que tendrá el diestro madrileño será su visita a suelo duranguense el 8 de noviembre en la plaza de toros Alejandra, a lado de El Cejas y el rejoneador Jorge Hernández.

Su gran cita en el Coso de Insurgentes será el 10 de noviembre, en la tercera corrida de la Temporada Grande. Ahí buscará salir a hombros, en un cartel con el rejoneador Emiliano Gamero y los de a pié Joselito Adame y Octavio García, ante ejemplares de Fernando de la Mora.

El diestro madrileño viene de una importante temporada por ruedos europeos, en donde participó a lo largo de 41 corridas, con un rabo conquistado, 20 salidas a hombros y 59 orejas logradas. En total lidió a 78 ejemplares.

Via: http://www.centraldeportiva.com/otros/detalle/’Juli’+llega+a+México+para+su+gira-77457

3 Comentarios »

  1. CUIDADO! LADRÓN ANDA SUELTO…….. Y EMPRESARIOS QUE LO ACOMPAÑAN………
    PARA MAYORES SEÑAS QUE LO DESCRIBEN:
    GUSTA VESTIRSE DE TORERITO, SE HACE PASAR POR FIGURA DEL TOREO, SE PRESENTA EN PLACITAS Y GUSTA DE ASESINAR MINIASTADOS……AH! Y SUS CÓMPLICES SON ALGUNOS EMPRESARIOS Y ALGÚN PÚBLICO » COMPRAESPEJITOS».
    DE ENCONTRÁRSELO LLAMAR A LA PROFECO……SIEMPRE Y CUANDO LE CONTESTEN EL TELÉFONO O NO SEAN TAMBIÉN AMIGOS DE LOS SEUDOEMPRESARIOS.

  2. A RECOGER CON ASPIRADORA Y A RAUDALES, BILLETE GRANDE Y MATAR ANIMALES CHICOS, EN TODA NUESTRA GEOGRAFÍA TAURINA, DÓNDE SE PRESENTARÁ CON SUS COMPARSAS QUE LE HARÁN «EL CALDO GORDO» A ÉL Y A LOS DEMÁS PENINSULARES QUE AÑO TRAS AÑO, VIENEN EN PLAN DE VACACIONES Y DE COSECHA.

Deja un comentario