El Juli se lleva la noche en Juriquilla.

20131025-113344 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Juriquilla, Querétaro.- “Lleno de no hay billetes”. Corrida nocturna en noche fría, pero con ambiente «festivo». Toros de Jaral de Peñas disparejos de presentación y juego, destacando solo el tercero que recibió los honores de arrastre lento y al que “El Juli” le realizo una gran faena, en su estilo actual, pero llena de maestría ante un astado muy noble. Dos orejas fue un premio justo para unos y algo exagerado para otro sector minoritario, tras señalar una estocada muy trasera. También se llevo una más del primero, para que al final saliera en hombros.

Diego Silveti con el lote menos potable, pudo destacar con el que cerró plaza, al que le realizó una faena de garra para llevarse una oreja.

Ficha del Festejo:

Julián López “El Juli”, oreja, dos orejas y palmas.

Diego Silveti, ovación, ovación y oreja con petición de la segunda que el juez no concedió.

Twitter @dsolsysombra

1 comentario »

  1. Estando presente, disto mucho el poder disfrutar de un «mano a mano» el maestro Julian dando cátedra de arte y faena. Un Silveti que sólo pudo trasmitir emotividad taurina cuando solicita a la banda de música la canción de antaño de festejos locales. Sin duda muchos esperábamos a Joselito, habrá que esperar para la fecha en la México.

Deja un comentario