De SOL y SOMBRA.
Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más conocidos de este país, y más por sus escarceos y escándalos que por su maestría en el ruedo, desembarcará en la próxima entrega de la saga de películas ‘Torrente’. Santiago Segura, como hiciera con su exmujer Belén Esteban, o con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha contado con el torero para su siguiente película.
Así lo ha confirmado el propio Jesulín en unas declaraciones para la revista ¡Hola! Para el torero del clan de Ambiciones esta nueva faceta supone todo un reto: “Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que ‘Torrente’?”, asegura en la entrevista al tiempo que confiesa que le ha pedido al director que le enseñe a ser actor.
“Dentro de mis posibilidades lo voy a dar todo”, advierte. El director, por su parte, ha asegurado que “siempre estoy pensando en el ‘star system’ español, en quién querría la gente ver en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.
La saga de películas dirigidas por Santiago Segura ha sido un hito en el cine de este país. Su anterior entrega, ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ llegó a recaudar 8,4 millones de euros en su primer fin de semana, siendo el mejor estreno de la historia del cine español. Segura siempre se rodea de personajes populares, del ‘famoseo’ y del papel cuché para asegurarse un éxito de taquilla.
Ahora habrá que esperar a que se estrene en la gran pantalla para ‘deleitarnos’ con el salto al cine del torero.
Via:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131113/gente/jesulin-mostrara-faceta-actor-201311131824.html





Deja un comentario