Fuera de los ruedos también se rompen corazones.

20131127-122711 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Eva González y el torero Cayetano Rivera han puesto punto y final a sus cuatro años de noviazgo.

Por el momento, según informa en exclusiva la revista Hola, han decidido darse un tiempo para pensar sobre su futuro. Parece ser que la ausencia del mismo así como de un proyecto de vida en común, ha sido la clave.

Según informa la publicación, durante los últimos meses el distanciamiento de la pareja ha sido cada vez mayor: Eva volcada en su trabajo mientras Cayetano ha de vuelto a coger los libros. Y aunque él hubiera dejado su carrera de torero y pudieran pasar más tiempo juntos, lo cierto es que sin planes de boda ni de formar una familia en todos estos años, habría abierto una brecha.

Ahora la modelo y presentadora está volcada de lleno en su carrera profesional mientras Cayetano se ha refugiado en sus hermanos, Fran Rivera y Julián Contreras, para superar este difícil momento, que está siendo muy doloroso para los dos.

Ana Brenda cancela su boda con el torero Alejandro Amaya

El pasado sábado 23 debía celebrarse el enlace religioso entre la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya, pero cinco días antes de la boda, la mexicana canceló el enlace atendiendo a razones personales.

Las especulaciones no se hicieron esperar, y se comentó en algunos medios mexicanos que la verdadera razón por la que la boda se pospuso habría sido una infidelidad.

Algunas fuentes cercanas a la actriz afirman que la protagonista de “Corazón indomable” se encuentra destrozada y prefiere no hablar del tema. Estas fuentes confirmaron que la pareja terminó su relación definitivamente.

La pareja ya había contraído nupcias por lo civil en mayo de este año en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia privada, en la que estuvieron dos testigos.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ningún comentario a través de su cuenta de Twitter ni Alejandro Amaya.

Twitter @Twittaurino

20131127-122906 p.m..jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s