Joselito Adame pasara nuevamente por el quirófano, tentativamente reaparecerá hasta el 15 de enero.

20131217-104306 p.m..jpg

Por Marysol Fregoso.

Debido a las molestias que el diestro mexicano Joselito Adame ha tenido en la zona del peroné izquierdo donde lo intervinieron quirúrgicamente el pasado mes de octubre tras sufrir una fractura cuando toreaba en la Plaza de Las Ventas de Madrid, y luego que la placa así como algunos de los tornillos que le fueron colocados, tuvieron un desplazamiento producto de la tremenda voltereta que el hidrocálido afrontó durante su segunda presentación en la Plaza México, deberá pasar de nueva cuenta por el quirófano. Dicha operación se llevará a cabo este jueves 19 de diciembre.

A pesar que Joselito ha guardado reposo absoluto y ha utilizado la férula neumática que le indicó el Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, Rafael Vazquéz Bayod, hay otra molestia que preocupa a los doctores que lo atienden en su natal Aguascalientes, por lo cual han decido operarlo de nueva cuenta.

Se trata de una infección en tobillo y pie izquierdo, la cual, le ha sido atendida en base a antibióticos y desinflamatorios, pero ésta no ha cedido y provoca en el torero la sensación de tener la pierna muy caliente y también cierto tipo de ardor.

A cargo de la intervención quirúrgica estarán los médicos Carlos Hernández Sánchez y Emilio Ruíz que junto con su equipo de especialistas revisarán el estado de músculos y huesos del torero para encontrar aquello que está provocando la infección.

Cabe señalar que los próximos contratos de Joselito Adame han quedado establecidos a partir del 15 de enero, cuando está anunciado en la Feria de Moroleón en Guanajuato; luego hará doblete en la Feria de León a razón de domingo 19 y lunes 20; además el 28 de febrero será testigo de la alternativa de Santiago Fausto en Querétaro.

Vía: http://deportes.terra.com.mx/otros-deportes/joselito-adame-sera-reoperado-en-aguascalientes,6154a31c54303410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo