José Luis Moreno anuncia en su cuenta de Twitter que deja los ruedos.

0001499447_560x560_JPG000

Por Salvador Giménez – Córdoba.

El torero de Dos Torres José Luis Moreno ha anunciado de forma sorprendente a través de su cuenta personal de Twitter que se retira del toreo. El matador cordobés afirma que “quiero compartir con todos los amigos de Twitter mi firme decisión de dejar de torear en público”, con lo que pone fin a una carrera como torero que arrancó con su alternativa el 30 de mayo de 1996 en la plaza de toros de Los Califas con Enrique Ponce como padrino. Moreno ha querido agradecer el cariño que ha recibido de todos los aficionados cordobeses en sus casi 17 años de alternativa y en su época como novillero.

Quiero compartir con todos los amigos de Twitter mi firme decisión de dejar de torear en público, así como agradecer todo vuestro cariño. — Jose Luis Moreno (@JoseL_Moreno) enero 3, 2014

La decisión de José Luis Moreno ha cogido por sorpresa al mundo del toro cordobés y deja a la afición de la provincia huérfana de uno de sus principales referentes, un torero capaz de lograr enormes faenas en plazas de primera como, además de la de Los Califas, Valencia o Madrid. Para el recuerdo quedará, además, su encierro con seis Victorinos en la plaza de Los Llanos de Pozoblanco en septiembre de 2009 en la que logró un triunfo de enorme categoría.

Via: http://www.eldiadecordoba.es/article/toros/1678891/jose/luis/moreno/deja/los/ruedos.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s