12ª Corrida en La Plaza México: Leandro y Mario Aguilar con un solo objetivo, triunfar o triunfar.

20140104-155538.jpg

De SOL y SOMBRA.

El diestro español Leandro Marcos, se encuentra ilusionado y muy emocionado por poder confirmar su alternativa, este domingo en la Monumental Plaza de Toros México, en lo que será la primera corrida del 2014 y la doceava de la temporada grande.

Con 32 años de edad, Leandro Marcos afirma que esta importante tarde le ha llegado en el mejor momento de su carrera, por lo que consideró que el domingo saldrá en busca de la Puerta Grande, así como cumplir con uno de sus sueños como matador que era el de presentarse en la capital mexicana.

“Uno como torero siempre sueña con actuar en las plazas más importantes del mundo, en este caso para mi están la de mi tierra Valladolid, Las Ventas de Madrid, la Real Maestranza de Sevilla y desde luego la Monumental Plaza México, espero que este domingo se pueda cumplir con éxito ese sueño”, dijo.

“Vengo muy preparado para este compromiso, he entrenado mucho en el campo bravo en mi país y aquí en México, he estado muy a gusto en la ganadería de Carranco y estoy listo para poder disfrutar del toreo que siento, ojalá que al público mexicano le guste mi concepto”, afirmó.

Alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, Leandro tomó la alternativa como matador en su natal Valladolid, un 13 de mayo del 2002, de manos del maestro Paco Ojeda y testimonio de José Tomás con toros de Garcigrande y la confirmó en Las Ventas de Madrid, dos años después con Uceda Leal y Antón Cortés, con ganado de El Torreón.

Del cartel del próximo domingo, que será la corrida 12 de la Temporada Grande 2013-14, Leandro Marcos señaló que está muy bien balanceado, al tener en él a un primer espada de experiencia como Jerónimo y un alternante joven como Mario Aguilar.

Mario Aguilar

“Mi futuro depende de lo que ocurra mañana en la México” declaro Mario Aguilar acerca de su proxima presentación en la temporada grande.

“El año que recientemente terminó me resultó muy duro, de ir yendo remontando siempre la cuesta. No se toreó mucho, únicamente ocho corridas y cuatro festivales, pero cuando se tiene la convicción y la vocación taurina que tengo yo, no existe problema alguno para tener la voluntad, la esperanza, la fe y la certeza de que pronto llegará mi momento” sentenció Aguilar.

¿Y en 2014…? “No lo sé aún, todo dependerá de lo que suceda el próximo domingo en la Monumental Plaza México, que es la que te abre y te cierra las puertas de todas las demás empresas del país. Así que esperemos a ver qué pasa el domingo. Yo estoy muy confiado en que todo irá bien” finalizo un Mario Aguilar que se juega su futuro, porque el tiempo pasa muy rapido en esta profesion y no perdona.

Un ejemplo, el primer espada del cartel: Jeronimo.

Fuente suertematador.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s