Llego el que andaba ausente: Pablo Hermoso regresa a México con 40 tardes firmadas.

20140121-220536.jpg

De SOL y SOMBRA.

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza llegará este miércoles a la Ciudad de México, para iniciar su campaña en ruedos mexicanos, la cual se compondrá de 40 corridas de toros entre mixtas y de rejones.

El rejoneador viajará a San Miguel de Allende, Guanajuato, para alistar su cuadra de caballos, misma que llegó el lunes, procedentes de España y otros de Colombia.

Hermoso de Mendoza iniciará su campaña en México este sábado 25 en Juriquilla, Querétaro, y continuará el 26 en la Feria de León, Guanajuato.

Volverá a viajar a Colombia para torear el 1 de febrero en Medellín y regresa de inmediato para continuar su campaña mexicana el 7 de febrero en Cihuatlán, Jalisco; el 8 en Tepic, Nayarit, y el 9 en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.

Para el 14 en Puebla, el 15 en la Monumental de Morelos, el 16 en Zacatecas, el 18 en “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima; el 21 en Monterrey, el 22 en Saltillo y el 23 en la Plaza México.

Después hará un viaje relámpago a Venezuela para torear el 28 febrero y 1 de marzo en la Feria de Mérida; regresará a México al día siguiente y el lunes 3 se presentará en Mazatlán, Sinaloa, y el 4 en Jalostotitlán, Jalisco.

Continuara su temporada hasta principios de mayo en Mexico, algo inusual en Pablo porque generalmente en abril finalizaba su temporada americana.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s