#Málaga: La Malagueta podría albergar la reaparición de #JoséTomás

20140128-134931.jpg

Mientras el cierre de carteles de la Feria de Abril sigue en vía muerta debido al conflicto entre la empresa Pagés y los toreros del G-5, en Málaga Pepe Cutiño podría estar preparando un cierre de Semana Santa espectacular, incluida la reaparición de José Tomás el Domingo de Resurrección.

Por Dionisio San Miguel.

El veto de los toreros del ‘G-5’ –Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante – a la empresa de Sevilla, Pagés, no tiene a esta hora visos de resolverse.

Mientras peligra el ciclo sevillano, al menos en cuanto a la confección de los carteles de matadores con figuras, en otra gran capital andaluza, Málaga, se frotan las manos.

Desde La Malagueta se confía en las posibilidades que esto abre de cara a los festejos de la Semana Santa 2014, donde podrían anunciarse gran parte de los toreros que han vetado a los actuales regidores de La Maestranza.

Hay una noticia, sin confirmar, que dice que el empresario de La Malagueta, Pepe Cutiño, estaría intentando cerrar un cartel para el Domingo de Resurrección (20 de abril) en el que se anunciaría la esperada reaparición de de José Tomas, con Finito de Córdoba por delante y Morante de la Puebla cerrando terna. El sábado de Gloria tendría lugar la Corrida Picassiana con Enrique Ponce, El Juli y Manzanares.

Otras fuentes hablan de un posible mano a mano entre José Tomás y El Juli para el Domingo de Resurrección en La Malagueta. Al parecer, el segundo estaría intentando con este evento dar el máximo lustre a una temporada especial para celebrar sus 15 años de alternativa.

Un Domingo de Resurrección en Sevilla sin Morante no se entiende, por lo que algunos vemos más visos de realidad en la segunda opción, si es que alguna de las dos llega a puerto.

Una tercera línea augura que será la feria mexicana de San Marcos en Aguascalientes la que saldrá beneficiara del mencionado conflicto figuras-Sevilla, y que casi todos miembros del G-5 acabaran haciendo el paseíllo en el coso azteca, cuyo ciclo tiene lugar habitualmente desde la última semana de abril a mediados de mayo. Vía: http://blogs.antena3.com/toritoguapo/malagueta-podria-albergar-reaparicion-jose-tomas_2014012800205.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s