El Cordobés a sus 77 años volverá a torear.

image

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros retirado Manuel Benítez El Cordobés, quien está organizando el festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 5 de abril en la plaza de toros de Los Califas, sopesa también la idea de su reaparición en un cartel que todavía está por confeccionar tanto en el aspecto de los toreros como en el de ganaderías. Manuel Benítez, que cuenta 77 años de edad, se prepara intensamente en el campo.

Dentro de los toreros que estarán presentes en el citado festejo, está prevista la participación, entre otros, del rejoneador jerezano Fermín Bohórquez y de los matadores de toros Enrique Ponce, Juan Serrano Finito de Córdoba y Julio Benítez El Cordobés hijo.

Via: http://www.diariodesevilla.es/

2 Comentarios »

  1. Un Reconocimiento a Manuel Benitez «El Cordobes» por ser de los Toreros mas Valientes que a dado la Fiesta Brava; el con Manuel Rodriguez «Manolete» y Jose Tomas han sido los Toreros Españoles mas Valientes y de Los Mexicanos tenemos a Alberto Balderas,Manolo Martinez; y Antonio Lomeli Fueron de los Dieron Grandes Tardes en las Plazas del Mundo

    Me gusta

  2. POR QUE NO TOREA NANUEL DIAZ. SI SE VISTE DE LUCES PARA DARLE LA ALTERNATIBA A SU HIJO POR QUE HACE DE MENOS AL OTRO, AUNQUE SEA FUERA DEL MATRIMONIO. PARA MI EL CORDOBES DEJA MUCHO QUE DESEAR. TODOS LOS HIJOS DEBEN DE SER IGUALES O NO TIENE COJ……. PARA ENFERTARSE A LA FRANCESA.
    SI UNO ES HIJO EL OTRO TAMBIAEN.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s