Joselito Adame entra por Miguel Abellán en Madrid.

joselito adameDe SOL y SOMBRA.

Joselito Adame sustituirá este viernes a Miguel Abellán en Las Ventas, convaleciente de una intervención quirúrgica derivada de un fuerte cólico nefrítico, no podrá cumplir con el primero de sus dos paseíllos en este San Isidro y su puesto será ocupado por el espada mexicano, a quien le birlo una oreja un pesimo juez de plaza el pasado miércoles en Las Ventas en la que fue su primera actuacion en el abono.

De este modo, el cartel queda integrado por El Fandi, Iván Fandiño y Joselito Adame, que lidiarán un encierro con el hierro y la divisa de Jandilla.

Twitter @Twittaurino

 

4 Comentarios »

  1. Contrataron a este torero mejicano porque es el más barato y porque arrastra a la taquilla de Madrid a cientos de mejicanos que creen que sabe torear y hará algo. Es de los toreros más bastos y torpes que puede haber, no tiene clase para muletear, no sabe cargar la suerte y se la vive haciendo maromas en la capa para impresionar a los borrachos mejicanos. Vaya corridita de saldo nos espera mañana, con el circo de El Fandi y el otro pueblo clavelero que arrastra, y con el de este mejicano que no sabe torear ni tiene clase. Tres tardes en Madrid y tres en Sevilla sin méritos más que ser tunelero /tunelero es el que cobra más barato que sus compañeros. En esto por lo menos es honesto, cobra por su nivel. Mejicanos, ay mejicanos que nos abarataron las ferias…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s