Los toreros heridos en Madrid evolucionan favorablemente.

14006130187285

De SOL y SOMBRA.

El torero David Mora, herido este martes en Las Ventas con dos cornadas, una de ellas de pronóstico muy grave que le seccionó la vena femoral, ha pasado la noche con “muchos dolores” en la UCI del hospital Virgen del Mar de Madrid, aunque “estable y sin fiebre”, según ha informado el doctor Máximo García Padrós.

Por su parte, la jefa de prensa del torero, Aleyda Baz, ha manifestado que la familia está “más tranquila” después de las horas “tan amargas y angustiosas” que pasaron ayer en Las Ventas, y que incluso han podido ver y hablar brevemente con el torero en una de las pocas visitas que puede tener dentro de la UCI.

Baz confesó que fue el propio Mora el que transmitía mensajes de ánimo a sus seres queridos: “Aquí no quiero ver penas”, le transmitió a su hermano y a su novia cuando entraron ayer a verle, señal de que su estado anímico “es positivo”.

Por su parte el otro torero herido por asta, Saúl Jiménez Fortes, ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de Las Ventas de dos cornadas de pronóstico menos grave, mientras que el sevillano Antonio Nazaré presenta una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. qué pena que un festejo tenga estos pasajes, pero también es cierto que forman parte de la Fiesta…insólito que una corrida sea suspendida, aunque pasaron un bu en número de años para que la afición venteña lo viviera nuevamente…a los tres diestros, ánimo, son gajes del oficio y no queda sino echar pa’lante, hoy se sufre, mañana se le pone cara alegre al triunfo…vale…?

    saludos al tendido…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s